Segunda convocatoria del programa Kit Digital

Equipo de Comunicación se convirte en Agente Digitalizador del Kit Digital

Comparte el artículo

El Gobierno de España ha lanzado la segunda convocatoria del programa Kit Digital. Esta convocatoria es para empresas que tengan entre 3 y 10 trabajadores. Se trata del segundo segmento en el que las pequeñas empresas o pymes pueden obtener un bono de hasta 6.000 euros. Este bono lo pueden invertir eligiendo entre las 10 categorías de soluciones digitales: sitio web, comercio electrónico, gestión de redes sociales, gestión de clientes, BI y analítica, servicios de oficina virtual, gestión de procesos factura electrónica, comunicaciones seguras y ciberseguridad.

A partir de ahora todas las empresas interesadas tienen que registrarse en la web de acelerapyme. No será hasta el 2 de septiembre cuando las microempresas de entre 3 y 10 empleados puedan solicitar las ayudas de esta convocatoria. Pero es importante que los interesados/as puedan descargarse la documentación y empezar a preparar todo el proceso. La web de Acelerapyme es la que aborda todo el programa del Kit Digital y en ella está toda la información. Asimismo, una vez registradas, las empresas tienen que pedir el bono y esperar a que se lo concedan. Mientras tanto las pymes deben buscar un Agende Digitalizador que es quien implantará la solución de digitalización. En este sentido, Equipo de Comunicación es agente digitalizador oficial de Acelera Pyme y podemos ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital. Para ello, contamos con un equipo versátil y formado en distintas áreas para que el proceso sea fluido.

En todo momento ayudamos a la pyme en el proceso del programa del Kit Digital. Desde el registro en la plataforma hasta el asesoramiento en todos aquellos aspectos de difícil comprensión. Estos pueden ser de carácter administrativo, a la hora de realizar los acuerdos, etcétera. El programa Kit Digital es una oportunidad para que aquellas empresas que no están digitalizadas den el paso y abran una nueva vía de visibilidad. Por eso estamos convencidos que esta es una oportunidad para lograr objetivos comerciales y de visibilidad que de otra manera serían imposibles.

 

Artículos relacionados

Blog

Lenguaje claro y sencillo

Los periodistas, quienes creamos contenido para redes sociales o páginas web, tenemos muchas veces que traducir a un lenguaje sencillo lo que personas expertas en

Leer más
Abrir WhatsApp
Hola,

estamos encantados de que nos visites. ¿En qué podemos ayudarte?