Montaje fotográfico con distintas imágenes de periódicos sobre un fondo de periódicos doblados

SPTCV

Tener una comunicación institucional efectiva es algo muy importante para cualquier empresa, pero más si cabe en el ámbito público. Ese el papel que Equipo de Comunicación desempeña en Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana desde que en octubre de 2018 iniciamos nuestra labor al frente del gabinete de prensa. Desde nuestra empresa y en conjunto con el departamento de comunicación de SPTCV canalizamos la información que se genera a los medios de comunicación locales, comarcales, provinciales y regionales con el objetivo de que se transmita la importancia de aquellos proyectos que lidera esta empresa pública.

La SPTCV es la encargada, entre otras muchas cosas, del mantenimiento del área del parque temático Terra Mítica, así como del área de Ciudad de la Luz en Alicante, así como la coordinación en inversiones privadas (Asia Garden, Villa Aitana Folf Resort, Terra Natura…). También es la encargada del Auditorio de Música de Torrevieja, el Centro Cultural de Benidorm y de organizar el acontecimiento de Alicante Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela. El año pasado se puso manos a la obra para sacar adelante el proyecto de Distrito Digital en Alicante.

 

 

Entre sus principales actores se encuentra, Distrito Digital, un proyecto que la Generalitat Valenciana ha puesto en marcha para convertir la región en epicentro del cambio al nuevo modelo económico. En nuestra mano está difundir la envergadura de esta iniciativa que lleva el nombre de la Comunitat Valenciana a por diferentes puntos del panorama nacional e internacional y que de esta forma la ciudadanía conozca la evolución del mismo, así como todo lo SPTCV lleva a cabo alrededor de esta iniciativa que tiene como objetivo atraer a la ciudad y a otros puntos de la región a multitud de empresas de materia tecnológica.

También se lleva a cabo la comunicación alrededor de otros proyectos que dirige la empresa pública como son el Centro Cultural de Benidorm o el auditorio de Torrevieja. Equipo de Comunicación escribe de cualquier tema para llegar a cualquier público y hacer que su cliente consiga su objetivo, dar a conocer la actividad que lleva a cabo para así hacer grande el nombre de la empresa, bien sea pública o privada.