Montaje que muestra distintos dispositivos tecnológicos con la web de mancomunidad bajo segura en sus pantallas

Mancomunidad Bajo Segura

La web de Mancomunidad Bajo Segura: sencillez y usabilidad

La Mancomunidad Bajo Segura ha confiado en Equipo de Comunicación para desarrollar su proyecto de página web, ya que no tenían una propia. De esta manera nos proponen el reto de, además, de gestionar la comunicación integral de la entidad con la monitorización de sus redes sociales y la comunicación con los medios de comunicación, con la incorporación de un gabinete de prensa acorde a sus necesidades.

Mancomunidad Bajo Segura proyecto realizado en la Vega Baja

La web de la Mancomunidad Bajo Segura fue pensada y creada para que fuese sencilla y con una usabilidad correcta. Pensamos en la experiencia de usuario como motor de la misma. Una web con información dinámica y escalable, en la que se sientan las bases para poder crecer junto con la entidad.

En este sentido desde Equipo de Comunicación hemos diseñado una web con una estructura sencilla y con un diseño responsive y optimizado para SEO.

En cuanto a los menús de la web, destacamos el Portal de transparencia. Un apartado fundamental en las administraciones y entidades públicas. En esta sección se recogen todos los documentos relativos a informes económicos, presupuestos, etcétera.

La Mancomunidad Bajo Segura en redes sociales y gabinete de comunicación

En Equipo de Comunicación somos expertos en la gestión de la comunicación de empresas e instituciones. Tenemos amplia experiencia en el sector de los medios de comunicación. Las redes de la Mancomunidad sirven de altavoz para todas acciones que realiza la entidad, así como anuncios, eventos, etcétera.

En cuanto a la relación con los medios de comunicación, la Mancomunidad ha mejorado su posición y visibilidad en los mismos con una mayor presencia. El objetivo es dar a conocer todo aquello que desde la entidad se pone en marcha y trasladarlo al resto de la comarca de la Vega Baja.

 

La Mancomunidad en Redes Sociales:

La Mancomunidad en Prensa: