Montaje con la imagen de una playa y la frase "consorcio vega baja sostenible"

Consorcio Vega Baja Sostenible

Consorcio Vega Baja Sostenible: una comunicación imprescindible

En el año 2017 nos encargaron a Equipo de Comunicación la difícil tarea de crear, desarrollar e implementar una comunicación transversal para el Consorcio Vega Baja, que más tarde añadiríamos como Sostenible. Un Consorcio de residuos del Plan Zonal 11 Área de Gestión A 6.

No había nada. Cuando no hay nada por dónde empezar todo se hace más complicado, pero fácil al mismo tiempo por las posibilidades que un proyecto te puede dar. Comenzamos para el Consorcio el desarrollo de su nueva identidad corporativa, con la ayuda de nuestros compañeros de Departamento Creativo.

Creamos de esta manera el diseño visual y el proyecto de página web, que hoy es una realidad y en la que muestra capacidad de desarrollo. Muestra una interfaz ágil y con usabilidad. Fácil para el usuario. Con un enlace al portal de transparencia, que hasta la fecha no era de fácil accesibilidad. Además, la web se completa con todos los apartados necesarios y se alimenta constantemente de noticias y todo lo que va sucediendo en el Consorcio.

Asimismo, y con nuestra experiencia en medios de comunicación nos pusimos a trabajar para dar a conocer al Consorcio y todas sus actividades. Creando más de 50 notas de prensa y gestionando las redes sociales de Facebook, Twitter y Youtube, del ente consorciado. Una comunicación acorde al siglo XXI con la apuesta decidida por cambiar la imagen de una entidad que necesitaba un impulso. Desde Equipo de Comunicación nos sentimos satisfechos con el trabajo realizado. Nuestro objetivo no solo era crear sino también asentar las bases para que en un futuro la comunicación del organismo siga en la línea de transparencia y comunicación digital.