Montaje que muestra un ordenador, la página web enfocada a la comunicación corporativa de Afridés control de plagas y una mantis religiosa

Afridés

Afridés Control de Plagas: cambio de imagen de su web y mejora de sus redes sociales

 

La empresa de control de plagas afincada en Alicante, Afridés, contó con Equipo de Comunicación para crear su página web y darle un impulso a las redes sociales y su comunicación corporativa.  Desde entonces Afridés siguen contando con Equipo de Comunicación para su estrategia online. Lo primero que hicimos fue realizar un seguimiento de la competencia y ver qué se estaba haciendo en el sector del control de plagas. Desde el principio pensamos en Equipo de Comunicación en una web sencilla y fácil de utilizar. Asimismo una web que mostrase la esencia de una empresa especializada con más de 30 años de experiencia.

 

La página web de Afridés está estructurada de una manera adecuada y optamos por una landing page de inicio que mostrase los servicios de control de plagas de la entidad así como los componentes de su equipo. Una imagen renovada que tiene como objetivo ofrecer a los usuarios lo que siempre ha caracterizado a Afridés, confianza y seriedad en el trabajo.

También hicimos hincapié en la necesidad de mostrar parte de la empresa y los trabajos que realiza con un apartado de comunicación y prensa. La empresa lleva más de 30 años en el sector y una dilatada experiencia.

Asimismo también apostamos por potenciar el canal de Youtube de Afridés con vídeos de los expertos de la empresa mostrando los trabajos a que realizan. Afridés tiene presencia en redes sociales, además de Youtube, en Twitter, Facebook e Instagram.

 

 

Todo ello con estilo sencillo y adaptable a todos los dispositivos que convierten la comunicación de Afridés en una línea homogénea y adaptada al entorno digital. De esta manera posicionamos a Afridés en el mundo online para que siga creciendo como nunca lo ha dejado de hacer.