SOCIAL MEDIA

Cuidamos y desarrollamos tus redes sociales mediante planes de social media adaptados a los objetivos de tu organización.

¿Necesitas un plan de Social Media?

Plan Social Media

Analizamos tu sector y tu organización para establecer los objetivos que mejor se adaptan a tu proyecto. Creamos contenido ajustado a dichos objetivos y los trabajamos en las redes sociales que se adapten a tus necesidades.

Monitorización y estadísticas

Medimos los resultados de las diferentes acciones de Social Media a través de las herramientas analíticas más novedosas. Gracias a esta monitorización mantenemos un flujo constante de mejora y optimización.

Promoción de RR.SS.

Promocionamos tus redes sociales mediante inversiones rentables en publicidad. Contamos con una dilatada experiencia en plataformas de PPC tales como Facebook, Instagram o Twitter Ads entre otras.

Empresa de Social Media en Alicante y Murcia

La comunicación y la imagen para cualquier organización, ya sea empresa o institución, son de vital importancia. La capacidad para transmitir su mensaje supone en la mayoría de ocasiones la diferencia entre la supervivencia o defunción de la misma.  Es esta capacidad la que ha llevado de cabeza a los profesionales de marketing durante muchos años. Encontrar los mejores canales de comunicación, aquellos en los que se encontrase el público perfecto para la empresa y que además resultase rentable.

Sin embargo, las TIC nos hacen la vida más fácil, y la aparición de las redes sociales ha supuesto una autentica revolución en el ámbito de la comunicación empresarial e institucional. Una buena gestión del Social Media en una organización supone en la actualidad un factor diferencial a la hora de conseguir los objetivos marcados.

Lo que antes suponía un quebradero de cabeza (encontrar canales de comunicación, que estos sean rentables y que además  dirijan el mensaje hacia el público deseado) se hace ahora más sencillos gracias a las redes sociales. Y para muestra  un botón.

En el año 2019, Facebook, la red social más importante del planeta, cuenta con 2320 millones de usuarios en todo el mundo. Youtube le sigue de cerca con 1900 millones y un poco más alejada Instagram con una no desdeñable cantidad de 1000 millones de personas.

En España, el 85% de los internautas entre 16 y 65 años son consumidores habituales de redes sociales, lo que supone nada menos que 25 millones de usuarios repartidos entre las principales redes sociales (Whatsapp, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram).

Damas y caballeros, acabamos de encontrar un canal de comunicación con una capacidad de difusión y una diversidad de públicos sin precedentes. Entonces, ¿Cuál es la importancia del social media para las empresas e instituciones?

  • Beneficios en publicidad

Las redes sociales se convertirán en el escaparate perfecto para tu empresa o institución. A través de ellas podrás difundir tu mensaje de manera masiva.

  • Control sobre tu inversión

Gracias a las plataformas de promoción de redes (Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, etc) podemos dirigir tu inversión en publicidad exactamente a las personas que más te interesen.

  • Mayor impacto

Todo plan de social media que se precie tiene en cuenta más de una red social. Lo interesante de esto es que un mismo usuario puede tener cuenta en más de una red. Esto puede multiplicar por 2 y 3 veces los impactos de tu mensaje a una misma persona.

  • Desarrollo de imagen

La comunicación y relación diaria con tu público objetivo ayudará a la creación de imagen y de marca.

  • Relación con los usuarios

La relación e interacción de los usuarios con tu organización proporciona un feedback esencial para la optimización de tus áreas de mejora.

Optimiza la imagen la imagen corporativa de tu organización

Aprende más sobre...

En los tiempos que corren, todos estamos conectados. No al gran ciclo de la vida, como dicen en la película de El Rey León, sino a internet…

Hace unos días escuchaba en un café que las Redes Sociales son más simples que el mecanismo de un chupete y que cualquier persona puede trabajar con ellas…

Las Redes Sociales se han convertido en un canal de comunicación donde se comparte mucha información, pero no solo eso, también son espacios de encuentro…