GABINETE DE COMUNICACIÓN

Realizamos servicios de gabinete de comunicación en Murcia y Alicante para gestionar de forma integral la comunicación corporativa e institucional de tu organización. 

¿Necesitas un gabinete de comunicación?

Toma el control de tu comunicación desde hoy. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso. 

Nuestros 30 años en el sector de la comunicación nos convierte en expertos acerca de la elección de aquello que es conveniente comunicar y poner el foco en la información más relevante. Dirigimos los mensajes al publico adecuado.

Para tener una buena posición en los buscadores y generar engagement debemos crear contenido original y de calidad. En Equipo de Comunicación tenemos bagaje en la creación de contenido ya que contamos con redactores y periodistas especializados.

Una labor imprescindible para una buena estrategia comunicativa pasa por la relación con los medios de comunicación. Tu gabinete de prensa estará formado por personas que trabajan y están en contacto diario con los medios de comunicación para atenderles y crear sinergias.

    Nombre (Obligatorio)

    Teléfono

    Email (Obligatorio)

    Tu gabinete de comunicación en Alicante y Murcia

    Cámara usada para trabajos de Gabinete de comunicación

    ¿Qué puede hacer tu gabinete de comunicación ?

    Producimos información adaptada a medios convencionales y digital, elaboramos un plan de social media que se ajusta a tus necesidades y nos ocupamos de gestionar tanto la relación con los medios como con tu cliente. Como tu gabinete de comunicación nos ocupamos de fomentar: 

    1. Comunicación convencional
    2. Comunicación digital
    3. Relaciones públicas

    Algunas cuestiones sobre la gestión de la comunicación

     Una gestión de la comunicación eficaz y efectiva hará que una empresa o institución consiga una imagen positiva. La buena o mala imagen depende de numerosos factores. Además, es una cuestión que se consigue con un trabajo diario de tu gabinete de prensa. Cuando una organización consigue una buena imagen, la reputación de esta es positiva y se debe mantener en el tiempo. Es por ello que es fundamental realizar una gestión comunicativa transversal, duradera en el tiempo, que consiga penetrar en nuestro público objetivo. Una vez que nuestra comunicación se consolida, será el público objetivo quien demande cada vez más información y quiera saber más de nuestra empresa o institución.

    La forma en la que las empresas e instituciones se comunican con sus usuarios se encuentra en constante cambio. En la actualidad la comunicación digital se encuentra a la vanguardia de estos cambios. Una buena gestión de la comunicación en el medio digital puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso. En nuestra agencia de comunicación contamos con una amplia trayectoria en la gestión de redes sociales y páginas web. Creemos en la necesidad de ir más allá. Además, apostando por la calidad y la atención al cliente.  Por esta razón, ampliamos nuestra oferta de comunicación con un servicio de planificación de medios y de comunicación de crisis.

    Rueda de prensa y trabajos de gabinete de comunicación

    Algunos casos de éxito

    Estás a un paso de aumentar tu visibilidad

    Si quieres saber más acerca de nuestros servicios solo tienes que dejar tus datos en el siguiente formulario. Es gratis, rápido y además somos terriblemente simpáticos.  

      Nombre (Obligatorio)

      Teléfono

      Email (Obligatorio)