FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

Especializados en contenido fotográfico y audiovisual para empresas e instituciones. 

Cobertura
de eventos

Empleamos la fotografía y el vídeo en la cobertura de eventos, con disponibilidad de emisión en directo en redes sociales. Además, desarrollamos publicidad visual, con el spot publicitario adaptado para radio, televisión e Internet.

Adaptación
móvil

Tratamos el contenido fotográfico y audiovisual ya generado para adaptarlo y optimizarlo a las especificaciones de la tecnología mobile.

Comunicación
multimedia

Creamos contenido audiovisual para comunicar a través de medios online y offline. Grabamos y fotografiamos para hacer llegar tu mensaje.

Adaptarse a la era digital es posible

LOS SERES HUMANOS SOMOS SERES VISUALES

La generación de contenidos audiovisuales es uno de los pilares fundamentales en la estrategia de marketing y comunicación corporativa e institucional de cualquier organización. Y es que, hoy en día, el texto es menos consumido que hace unas décadas. Un ejemplo de ello es la reducción del consumo literario en contra del aumento significativo de industrias audiovisuales, como la de los videojuegos o la de las redes sociales. 

En Equipo de Comunicación, creemos en el visual marketing como método ideal para atraer a los usuarios de nuestros clientes y actuamos conforme a ello. Desarrollamos imágenes fijas y en movimiento creativas, atractivas y en sintonía con la esencia de la organización. Somos plenamente conscientes de todos los factores intervinientes en la creación de contenido, por ello, pese a nuestra marcada predisposición al nivel informativo, siempre tenemos en cuenta la vertiente publicitaria. Y es que, una información, por interesante que sea, no puede tener salida si no se vende correctamente.

¿Sabías que más del 90% de la información que procesa una persona a lo largo de su vida es visual? ¿Y que 8 segundos son los que tarda en promedio alguien en perder interés y atención por una imagen?

En nuestra Agencia de Marketing Digital ofrecemos servicios de fotografía y vídeo se adaptan tanto a instituciones como a empresas

Contenido audiovisual personalizado

Una correcta producción audiovisual implica responder a diferentes preguntas de tu usuario: ¿Quién eres? y ¿Qué actividad o producto desarrollas? Por esta razón, trabajamos para desarrollar la fotografía y el vídeo que necesitas para plasmar tu marca.

SERVICIO A INSTITUCIONES

Desarrollamos estrategias audiovisuales para institucioners y corporaciones locales
  • Naturalidad y espontaneidad
  • Imagen cercana
  • Estilo Social Media
  • Contenido adaptado a medios

SERVICIO A EMPRESAS

Servicio audiovisual personalizado para empresas
  • Producción estratégica
  • Generación de escenarios
  • Elección de localizaciones
  • Dispositivos de grabación avanzada

Por otro lado, si tienes una web corporativa debes saber que un contenido audiovisual de calidad mejora el posicionamiento en buscadores de tu sitio. Google ama el vídeo y la fotografía, de modo que una producción relevante de imágenes y vídeos mejorará tu visibilidad y te colocará en el centro de tu sector. 

¿TODAVÍA NO TE HEMOS CONVENCIDO?

Te dejamos información sobre la importancia de una comunicación audiovisual adaptada a ti

Abres los ojos. El sonido de la alarma te despierta. Lo primero que haces esta mañana, como cualquier otra, es coger tu teléfono móvil. Ves que tienes notificaciones nuevas. Por instinto decides abrirlas. Tu primera imagen del día: un cuadro. No es un cuadro cualquiera, es una representación estética bien elaborada, con colores armoniosos y un tinte rojizo característico…

La Real Academia Española (RAE) define en su Diccionario del español jurídico el concepto de objetividad como “principio complementario al de imparcialidad que exige actuar atendiendo a criterios objetivos, es decir, relacionados con el objeto sometido a consideración y nunca con los sujetos interesados”. Desde que entramos a la Facultad de Comunicación…

En los tiempos que corren, todos estamos conectados. No al gran ciclo de la vida, como dicen en la película de El Rey León, sino a internet. Lo dice la última encuesta del INE (Instituto Nacional de Estadística) sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías y Comunicación en los Hogares. Y es que la encuesta arroja que un 92,8% de la población se conecta a internet

TE PRESENTAMOS ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES