DISEÑO GRÁFICO

Nuestros profesionales en diseño gráfico generan contenidos audiovisuales como pilar fundamental de nuestra estrategia de marketing y comunicación para empresas e instituciones.

Diseño
de logos

Mediante el empleo de las últimas técnicas de edición y composición, así como de herramientas tecnológicas, configuramos un diseño característico solo para ti.

Edición
de imagen y vídeo

Nuestros diseñadores realizan tratamientos profesionales y personalizados a tu contenido multimedia. De este modo, tu comunicación resultará atractiva y dinámica.

Material
corporativo

Creación de todo tipo de material corporativo (tarjetas, folletos, packaging, etc) necesario para la creación de tu marca personal.

¿Como trabajamos tu diseño y marca?

UTILIZAMOS EL DISEÑO GRÁFICO PARA MOSTRAR Y COMUNICAR TU VISIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

Comenzamos la estrategia de diseño a través de una entrevista que nos permita la determinación del objetivo visual de tu empresa. A partir de ahí, elaboramos los bocetos previos y un briefing para cada producto. Como directores de arte de tu campaña, planificamos lo necesario en función del contenido a confeccionar. Diseñamos una idea, la plasmamos y la configuramos, buscando que tus originales gráficos sean atractivos y coherentes con tu entidad y su identidad.

BENEFICIOS DE UN DISEÑO GRÁFICO PERSONALIZADO

IDENTIFICACIÓN DE MARCA

Nuestro objetivo es que tu entidad u organización sean identificables, de manera que se reconozca el diseño como una parte más de su esencia.

SINERGIA CON PLAN DE COMUNICACIÓN

Creamos contenido acorde a tu plan de comunicación que permite optimizar tus comunicaciones y dirigirlas a tu público objetivo.

ADAPTACIÓN
DIGITAL

Adaptamos todos nuestros diseños a medios digitales. Si tu página web necesita un lavado de cara, generamos los contenidos necesarios para que se convierta en un elemento diferenciador de tu proyecto con el de la competencia.

En nuestra Agencia de Marketing Digital el diseño gráfico supone un elemento diferenciador de toda organización

“El diseño es la búsqueda de un equilibrio mágico entre el negocio y el arte; arte y talento; intuición y razón; concepto y detalle; alegría y formalidad; cliente y diseñador, diseñador e impresor; impresor y público”. — Valerie Pettis

Importancia del diseño gráfico para tu organización

Lo más importante en el diseño gráfico para empresas e instituciones es la identificación. Nuestro objetivo es que tu entidad sea identificable, de manera que se reconozca el diseño como una parte más de su esencia. La marca en sí requiere de un estilo concreto en todas las facetas que la componen. Sin este, la rentabilidad de la estrategia será inexistente. Porque producir para tu audiencia en vez de para ti es lo más importante. Y tu audiencia quiere que, lo que le aportes, sea visualmente preciso, ordenado y bonito. Tener en cuenta el diseño gráfico permite a nuestra estrategia llevarse a cabo a la perfección.

 

Es imprescindible recordar que, los seres humanos, somos seres visuales, que captamos la información de forma rápida y precisa a través de las imágenes. Un diseño gráfico que despierte sensaciones y llame a la acción, que comunique y genere curiosidad, que inspire y represente sin olvidar lo que verdaderamente importante, la información. Así conseguimos el éxito de tu imagen corporativa.

EL diseño gráfico te permite conectar con tu público
  • Diferénciate
  • Comunícate
  • Identíficate
  • Hazte reconocible

¿TODAVÍA NO TE HEMOS CONVENCIDO?

Te dejamos algunos artículos elaborados por nuestro equipo que hablan sobre la importancia del diseño y la comunicación en las organizaciones

Abres los ojos. El sonido de la alarma te despierta. Lo primero que haces esta mañana, como cualquier otra, es coger tu teléfono móvil. Ves que tienes notificaciones nuevas. Por instinto decides abrirlas. Tu primera imagen del día: un cuadro. No es un cuadro cualquiera, es una representación estética bien elaborada, con colores armoniosos y un tinte rojizo característico…

La Real Academia Española (RAE) define en su Diccionario del español jurídico el concepto de objetividad como “principio complementario al de imparcialidad que exige actuar atendiendo a criterios objetivos, es decir, relacionados con el objeto sometido a consideración y nunca con los sujetos interesados”. Desde que entramos a la Facultad de Comunicación…

En los tiempos que corren, todos estamos conectados. No al gran ciclo de la vida, como dicen en la película de El Rey León, sino a internet. Lo dice la última encuesta del INE (Instituto Nacional de Estadística) sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías y Comunicación en los Hogares. Y es que la encuesta arroja que un 92,8% de la población se conecta a internet…

CLIENTES QUE YA DISFRUTAN DE ALGUNOS DE

 

NUESTROS SERVICIOS