DESARROLLO WEB

En Equipo de Comunicación gestionamos el desarrollo de tu web corporativa para dotar a tu empresa o institución de la presencia digital que necesita.

 

¿Necesitas una web?

Web desde
el principio

Gestionamos la búsqueda y elección del dominio y hosting que mejor se adapte a tu proyecto. Creamos contenido original y de calidad para que tu web sea atractiva.

Diseño
web

Nuestros diseñadores adaptan la usabilidad y navegabilidad de la web a las necesidades de tu proyecto. Con un diseño optimizado ganarás visibilidad y fidelidad entre tu público objetivo.

Mantenimiento
web

Mantenimiento diario de tu página y actuación ante imprevistos para que siempre esté operativa. Realizamos un soporte y atención personalizada para resolver todas tus dudas y atender tus peticiones.

Crea una web adaptada a tus necesidades

Desde la aparición de la World Wide Web allá por el año 1991 la expansión de internet al conjunto de la población no ha hecho más que aumentar. Tanto es así, que a finales de 2018, en España, aproximadamente el 86% de la población entre 16 y 74 años accedieron a Internet con algún tipo de dispositivo tecnológico. Y la tendencia no hace más que aumentar gracias a la creciente difusión en el uso de los dispositivos móviles tipo Smartphone o Tablet en las sociedades occidentales. Se prevé que  finales de 2019 los consumidores pasen alrededor de 800 horas conectados a internet gracias a sus dispositivos móviles.

Pero el aumento en el uso de internet no es lo único que resulta atractivo a las empresas y al comercio en general. También es el cambio en el uso del mismo lo que hace imprescindible para una empresa o institución el desarrollo de una web. Según datos del Observatorio Cetelem, para sectores como el de las tecnologías, la decoración o los deportes, más del 50% de las ventas se motivaron con una búsqueda previa de información en internet. Los consumidores y usuarios basan cada vez más su comportamiento entorno a lo que hay y no hay en internet, de modo que, si no apareces en la red, literalmente no existes. ¿Ya te ha quedado claro por qué necesitas una web para tu organización? Gracias a ella conseguirás:

  • Escaparate para tu organización

Gracias a tu página corporativa existirás en el ecosistema web y conseguirás darte a conocer a una gran cantidad de usuarios de la red. Y no solo eso, sino que también podrás transmitir tu imagen y el objetivo de tu negocio o institución gracias a la creación de contenido relevante y de calidad.

  • Presencia internacional

La creación de una página web te dará la oportunidad de darte a conocer en zonas hasta ahora impensables dados los altos costes de implantación en otros países. En otras palabras, tu mensaje y tus productos estarán a solo unos clics de distancia de cualquier cliente del mundo.

  • Comunicación directa

Tu web se convertirá en un canal de comunicación más con tus clientes con el que podrás obtener un feedback esencial para la mejora y optimización de tu organización.

En Equipo de Comunicación sabemos que la creación de una página web desde el principio necesita de la planificación de una gran cantidad de puntos a tener en cuenta. Nuestros profesionales te asesorarán sobre la gestión, la búsqueda y contratación del dominio y el hosting que mejor se adapten a tu proyecto. Además, nuestros redactores te ayudarán en la creación y gestión del contenido perfecto que tu web deberá abordar para conectar con tus clientes potenciales.

Pero un buen contenido sin un diseño atractivo pierde poder de convicción. Por tanto, nuestros diseñadores pondrán su experiencia al servicio de tu proyecto para crear tu página web con un diseño web optimizado tanto para los buscadores como para el usuario. Somos conscientes de la importancia del diseño en un sitio web a la hora de resultar atractivos a tu público objetivo. Por eso diseñamos tu página para proporcionar una navegación y usabilidad que haga de tu web una experiencia perfecta.

Sin embargo, no podemos hablar de un desarrollo web óptimo sin hablar de la gestión diaria del sitio. El mundo de internet es un torbellino. Aunque pueda no parecerlo continuamente están sucediendo cosas que pueden afectar a tu sitio. Caídas de servidores, intentos de hackeo, actualizaciones… las situaciones que se pueden dar son infinitas.

Imagen de un ordenador para representar la importancia de un buen desarrollo web

Ventajas de nuestro servicio

Algunos de nuestros clientes

Artículos sobre desarrollo web