Foto de Jesús Firma del Contrato

Castalla confía a Equipo de Comunicación la gestión de su gabinete de prensa hasta 2022

La empresa Equipo de Comunicación ha ganado el concurso para la gestión de la Comunicación Institucional y Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Castalla. El 27 de enero fue la fecha elegida para la firma del contrato. Un acto al que asistió también el alcalde, Antonio Bernabeu. La concejal de Contratación del Ayuntamiento de Castalla, Raquel Guill, y el director y gerente de Equipo de Comunicación, Jesús Fernández, suscribieron el acuerdo.

El máximo responsable de nuestra agencia ha manifestado su satisfacción ante la incorporación del Ayuntamiento de Castalla a su cartera de clientes institucionales. “Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que iniciamos y porque el Ayuntamiento y la corporación hayan depositado su confianza en Equipo de Comunicación”, ha señalado. Fernández ha aclarado que “a partir de este momento comenzamos una etapa de trabajo y colaboración como un eslabón más de la estructura institucional”.

Especialistas en Marketing Institucional

Castalla es otro de los municipios alicantinos que confían su área de Prensa a Equipo de Comunicación, una vez finalizado el proceso de licitación del servicio. La empresa, especializada en Marketing y Comunicación Institucional y Corporativa, tiene una gran experiencia en esta materia. Equipo de Comunicación gestiona la Comunicación Institucional y el Gabinete de Prensa de diversos municipios de la provincia de Alicante. Asimismo, gestiona diferentes canales de comunicación de estas entidades como sus redes sociales. Todo ello con profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación. A partir de ahora, los vecinos y vecinas de Castalla también encontrarán información útil. Además, se fomentará su participación activa en los eventos de carácter local.

COMPARTE SI TE HA GUSTADO


RELATED POSTS