En Equipo de Comunicación nos hemos puesto en modo Halloween y hemos hecho una pequeña recopilación de cosas que, en nuestro día a día, nos dan más miedo que la terrorífica fiesta de la víspera de Todos los Santos.
- Fallos de las redes sociales. No somos infalibles, y a veces podemos cometer un fallo en la fecha de una publicación, pero, sin duda lo que más miedo nos da cuando gestionamos redes sociales no es a nuestros propios errores, casi siempre enmendables, sino a los de las propias plataformas cuando, de repente, no te deja editar una publicación programada o te impide cambiar la fecha de programación sin eliminar el trabajo que ya tienes hecho.
- Caída de servidores. En el caso de nuestro Equipo de Marketing, encargado de la creación, desarrollo y mantenimiento de páginas web, uno de sus mayores miedos es que se caigan los servidores donde tenemos alojadas las páginas de los clientes.
- Errores de diseño. Lo hemos dicho, somos humanos y nos podemos equivocar. Ahí tenemos otro miedo, a terminar un diseño y que venga tu compañero o compañera de mesa y te diga que te has equivocado en la fecha. Y a volver a empezar.